La unión efectiva de dos fantasticos productos exitosos como es la 100% pura amilopectina y los Electrolytes formula para darte los mejores resultados .
No contiene ningún otro hidrato de carbono ni edulcorante (en sabor neutro) y que puede ser usada junto con proteínas como aislados, hidrolizados o para endulzar al gusto con cualquier otro hidrato. Nuestra amilopectina tiene un peso molecular entre diez millones (10.000.000) y mil millones (1.000.000.000) es el mayor obtenido de un carbohidrato. El origen de la materia prima es Cargill® la mejor amilopectina del mercado. Posee una osmolaridad muy baja y por tanto será capaz de minimizar el riesgo de problemas estomacales. Es la forma más rápida y efectiva de restablecer los depósitos de glucógeno muscular y hepático. Así conseguimos el suplemento ideal para todo tipo de atletas desde culturistas hasta cualquier deporte de resistencia.
El nuevo carbohidrato de alto peso molecular y baja osmolaridad es un carbohidrato que ha sido formulado principalmente para los atletas y deportistas, proporcionando la carga necesaria de glucógeno como fuente de energía muscular. Es un carbohidrato con un peso molecular mucho mayor que los empleados en los complementos nutricionales deportivos comunes. Su paso por el estomago es mucho más rápido, incorporándose a la sangre tras su transito intestinal.
Nos asegura la provisión de carbohidratos con niveles óptimos de glucógeno en el preentrenamiento, sin la necesidad de modificar nuestra dieta habitual, consiguiendo así un excelente rendimiento deportivo. Permanece escaso tiempo en el estómago y no produce ningún tipo de incomodidad durante la realización de la actividad física. Favorece, de manera más efectiva, la resíntesis de los niveles de glucógeno muscular seguidamente del entrenamiento o actividad física, evitando con ello cualquier indicio de sobreentrenamiento.
Tomar 50 g de producto (1 cacito colmado) antes del ejercicio y 50 g justo después, o bien cada dos horas de entreno.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.