ANDROBEST DE VIT.O.BEST

25,95 € IVA incluído.

Nuevo

Es un producto especialmente desarrollado para ayudar a los hombres con la líbido baja, ayudando a potenciar los andrógenos para los que tienen una producción baja de testosterona o para reparar problemas causados por ciertos tratamientos de terapias esteroideas, es perfecto para utilizar cuando estos tratamientos dejan de usarse para así poder potenciar nuestros propios andrógenos.

Más detalles

5 Artículos

Añadir a la lista de deseos

VitOBest Androbest 100 caps es un producto especialmente desarrollado para ayudar a los hombres con la líbido baja, ayudando a potenciar los andrógenos para los que tienen una producción baja de testosterona o para reparar problemas causados por ciertos tratamientos de terapias esteroideas, es perfecto para utilizar cuando estos tratamientos dejan de usarse para así poder potenciar nuestros propios andrógenos.

VitOBest Androbest 100 caps cuenta con tres extractos de la mas alta calidad fabricados especialmente para vitobest y estandarizados en su principio activo adecuado para ayudar a corregir dicho problema.

Formato:

Bote de 100 cápsulas.

Modo de Empleo:

Tomar 2 cápsulas por la mañana con el estómago vacío y 2 cápsulas antes de entrenar. Cantidad diaria recomendada: 4 cápsulas.

Ingredientes:

Androfen®: (Extracto seco de fenegreco). Su principio activo es el Furostanol. Parincipio activo potenciado al 75% que mejora sustancialmente la libido, los niveles de testosterona, el metabolismo de los azucares y la sensibilidad a la insulina. Actúa también como antidepresivo al mejorar los niveles de dopamina y adrenalina . Reduce la actividad de la reductasa y equilibra los niveles de Dehidrotestosterona (DHT), lo que permite mejorar la salud prostatica. • Macafull®: Extracto de Maca fabricado exclusivamente para Vitobest, siendo hasta el momento el extracto de Maca más puro en principio activo del mercado. • Lhpro®: Exclusivo tribulus terrestris de 90% saponinas y 40% protodioscinas. Las saponinas esteroideas son un componente vegetal que ayuda al cuerpo a generar esteroides de forma natural para estimular el crecimiento, siendo un fitoquímico seguro y autorizado por sanidad que tienen el poder de estimular la producción de testosterona y tener una función androgénica ligada a los receptores de testosterona endógena vía DHEA (dehidroepiandrosterona).

Gelatina (cápsula), antiaglomerante: esterato de magnesio y agente de carga: talco.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

ANDROBEST DE VIT.O.BEST

ANDROBEST DE VIT.O.BEST

Es un producto especialmente desarrollado para ayudar a los hombres con la...

Escribe tu opinión