WOLF DE BIG

39,00 € IVA incluído.

Nuevo

Wolf de BIG contiene ingredientes que favorecen el aumento de los niveles de testosterona. Su exclusiva fórmula elaborada con ácido aspártico, maca y fenogreco, entre otros ingredientes, asegura un producto de la máxima efectividad para el aumento de la fuerza, la potencia y el crecimiento muscular.

Más detalles

5 Artículos

Añadir a la lista de deseos

Además, la novedosa forma de toma sublingual de Wolf garantiza una alta velocidad de asimilación y una capacidad de absorción superior. Esta forma de ingesta sin necesidad de líquido es perfecta para poder consumir Wolf siempre que se requiera y en cualquier lugar.

Wolf. Características principales:

  • 54,8 kcal por dosis*.
  • 300% de la Cantidad Diaria Recomendada (CDR) de Vitamina D3 por dosis.
  • 250% CDR de Zinc por dosis.
  • Absorción sublingual.
  • Fácil asimilación y absorción.
  • Incluye Testofen™ (Fenogreco).
  • Con AstraGin® (Panax notoginseng y Membranaceous astralago).
  • Fórmula con Ácido Aspártico, Maca y L-Arginina.
  • Con Regulador de pH (pH-regulator®).
  • Edulcorado con Splenda®.
  • Con glutamina (Kyowa).
  • Sin aspartamo.
  • Sin gluten.
  • 400 g en cada envase (24 dosis).

Wolf. Efectos principales:

  • Incrementa la testosterona natural.
  • Ayuda a incrementar la masa muscular magra, libre de grasa.
  • Aumenta la fuera y la energía.
  • Mejora el libido y deseo sexual.

Wolf. La ciencia detrás:

Wolf de BIG es un revolucionario suplemento pro-testosterona basado en diversos componentes y patentes, reconocidos por sus efectos potenciadores del anabolismo:

Ácido aspártico importante en la producción y secreción de hormonas como la hormona luteinizante (LH) y la hormona del crecimiento (GH). Estimula la síntesis proteica y disminuye la fatiga para mejorar el rendimiento deportivo.

Maca: sus propiedades adaptógenas ayudan a reducir el cansancio y la fatiga. mejorando las adaptaciones al entrenamiento.

L-arginina: estimula la síntesis de óxido nítrico para proporcionar así mayor flujo sanguíneo al músculo, y por consiguiente, mayor aporte de nutrientes y oxígeno. A esto también hay que añadir que reduce la concentración de ácido láctico, la fatiga y mejora la recuperación y la resistencia muscular.

Zinc: utilizado por deportistas de fuerza y resistencia para aumentar los niveles de testosterona. La testosterona favorece el rendimiento deportivo, la función cardiorrespiratoria y acelera la recuperación.

Vitamina D3: interviene en la absorción del calcio y del fósforo, liberación de insulina, función inmune, función hormonal y muscular.

Testofen™: es un compuesto derivado de las semillas de fenogreco que impulsa los niveles de testosterona. La testosterona es el principal andrógeno y hormona sexual masculina. A partir de los 30 años los hombres experimentan un declive natural y gradual en los niveles de testosterona y uno de los problemas de esto es, además de la disminución de la libido, la pérdida de tono muscular y definición, y aumento de tejido adiposo. Así Testofen™ ayuda a mantener y equilibrar estos niveles.

Wolf como todos los productos de BIG, contiene pH-regulator<sup®< sup="">, una fórmula patentada por BIG formada a partir de una combinación de citratos de potasio, calcio, sodio, magnesio y extracto natural de ciruela.

BIG utiliza materias primas de alta calidad para ofrecer los mejores productos y resultados para cualquier tipo de deportista. Cada producto está desarrollado por un equipo de profesionales especializado en distintas materias, en función del objetivo que vaya a cumplir ese suplemento. Además, para asegurar su alta calidad, BIGtrabaja con patentes reconocidas a nivel mundial y con estudios que avalan sus resultados.

Wolf. Objetivos principales:

  1. Definición muscular.

  2. Desarrollo muscular.

  3. Recuperación y mantenimiento muscular.

  4. Mejora del entrenamiento.

    • Aumento de la fuerza.

¿Quién puede beneficiarse de Wolf?

  • Usuarios fitness que deseen incrementar su potencial hormonal para mejorar su desarrollo muscular, mantener un cuerpo tonificado o mejorar la recuperación.
  • Atletas que lleven a cabo entrenamientos muy intensos y de alta intensidad.

Wolf. Cómo combinar:

Wolf puede combinarse con otros productos como proteínas, aminoácidos, carbohidratos, creatina, HMB y pre-entrenamientos. De hecho, es aconsejable que si el objetivo es el desarrollo de la masa muscular se consuma, como mínimo, un batido post-entrenamiento que proporciones proteínas y carbohidratos suficientes para acelerar la recuperación y estimular la síntesis proteica.

Dosis 16.50 Gramos
Dosis por envase 24
Dosis diaria 16.50 Gramos
Cantidad por
Valor Energético (Kcal.) 54.8 Kcal
Proteínas 2.75 g
Hidratos de Carbono 10.95 g
Azúcares 8.33 g
Grasas totales 0 g
De los cuales Grasas saturadas 0 g
Sal 0 g
Vitamina D3 15 mcg
Zinc 25 mcg
Ácido D-Aspártico 5.5 g
Testofen™ -Fenogreco 850 mg
Maca en Polvo 850 mg
L-Arginina 400 mg
Ph-regulator® 200 mg
AstraGin®® 25 mg
Ingredientes: Ácido D-Aspártico, FructosaDextrosaSacarosa, Extracto Seco de Fenogreco (Trigonella Foenum-Graecum), Testofen® (7%), Maca en Polvo (Lepidium Meyenii), Trehalosa, Aromas, Citrato de Zinc, Antiaglomerante: Dióxido de Silicio, pH-regulator® (Extracto Seco de Ciruela umeboshi, Citrato de Potasio, Citrato de Calcio,Citrato SódicoCitrato de Magnesio), AstraGin® (Raices de Panax Notoginseng), Raíz de Astragalus Membranaceus, Edulcorante: SucralosaVitamina D3 (Colecalciferol)
Modo de empleo: Diluir 1 medida de 16,5 g en un vaso de agua (150-200 ml) mezclar bien y tomar 30 minutos antes de dormir.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alergias: No contiene Gluten
Puede contener trazas: Leche, Soja, Huevo, Gluten
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Libre de Gluten
Libre de Aspartamo

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

WOLF DE BIG

WOLF DE BIG

Wolf de BIG contiene ingredientes que favorecen el aumento de los niveles de...

Escribe tu opinión