FUEL EXTREME 2 KG DE VIT.O.BEST

42,90 € IVA incluído.

Nuevo

La vanguardista fórmula de VitOBest Fuel Extreme es un "todo en uno" que puede usarse antes, durante y después del entrenamiento. Se trata de un suplemento deportivo polivalente que te aporta la máxima energía, una alta síntesis proteica con péptidos de caseína, y una mezcla de aislado de suero e hidrolizado de suero.

Más detalles

6 Artículos

Añadir a la lista de deseos

La fórmula de VitOBest Fuel Extreme es un "todo en uno" que puede usarse antes, durante y después del entrenamiento. Se trata de un suplemento deportivo polivalente que te aporta la máxima energía (rápida, constante y prolongada), una alta síntesis proteica con péptidos de caseína, y una mezcla de aislado de suero e hidrolizado de suero, aportando el máximo transporte (peptídicos con taurina y glicina) con mimetizadores insulícos para una mayor absorción de todos los nutrientes.

Cada servicio contiene una mezcla perfecta entre las mejores fuentes de carbohidratos(almidón de maíz, dextrosa y palatinosa) y las mejores fuentes de proteínas (Isolac®, PeptoPro®, Taurina y Glicina) junto con mimetizadores insulínicos para una mayor absorción de todos los nutrientes.

Fuel Extreme, es ideal tanto para deportistas de resistencia donde aporta energía, y mimetizadores insulínicos que favorecen una mejor asimilación de nutrientes frente el desgaste prolongado. Como para deportes que exijan de una máxima intensidad y de un aporte de energía inmediato como el cross-fit.

Formato: 

12 botes de 50 gramos

Modo de Empleo: 

Como suplemento dietético, se recomienda tomar una dosis antes, y tambien durante o después del entrenamiento. (reconstituir cada botella con agua, agitar bien, y tomar)

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

FUEL EXTREME 2 KG DE VIT.O.BEST

FUEL EXTREME 2 KG DE VIT.O.BEST

La vanguardista fórmula de VitOBest Fuel Extreme es un "todo en uno" que...

Escribe tu opinión