TEST PUMP 500gr de PERFECT NUTRITION

37,90 € IVA incluído.

Nuevo

Test Pump de Perfect Nutrition es un pre-entreno creado para todos aquellos deportistas que quieren mejorar sus niveles de energía, la congestión de sus músculos y su fuerza para conseguir que nuestros entrenamientos sean lo más efectivos posible y mantener la máxima intensidad durante todo el tiempo.

Más detalles

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Añadir a la lista de deseos

Test Pump de Perfect Nutrition es un pre-entreno creado para todos aquellos deportistas que quieren mejorar sus niveles de energía, la congestión de sus músculos y su fuerza para conseguir que nuestros entrenamientos sean lo más efectivos posible y mantener la máxima intensidad durante todo el tiempo.

En su fórmula encontramos ingredientes que nuestro cuerpo utilizará para conseguir una máxima explosividad y no sucederá como con otros pre-entrenos, en que aparecen temblores, malestar intestinal, nerviosismo o irritabilidad. Con Test Pump aumentaremos la testosterona de nuestro cuerpo, que nos permitirá mantener nuestros músculos y nuestros huesos fuertes, aumentará la producción de espermatozoides y mejorará la calidad de nuestra vida sexual.

Test Pump consiste en:

- Acido Aspártico: Es un compuesto importante para la producción de hormona luteinizante y testosterona, asó como de la hormona del crecimiento y el óxido nítrico.

- Crea-trona: Está formada por monohidrato de creatina Creapure y un sistema de doble tampón, mezcla de carbonato sódico y bicarbonato disódico que reducirá el ambiente ácido de nuestros músculos que favorece la aparición de la fatiga.

- L-arginina HCL: Interviene en la liberación de la hormona del crecimiento, a la que se le atribuyen propiedades antienvejecimiento y es la precursora del óxido nítrico, que aumenta el flujo sanguíneo favoreciendo la llegada de nutrientes y oxígeno a nuestros músculos.

- L-leucina: Es un aminoácido esencial que estimula el anabolismo muscular a través de la proteína quinasa junto con la leucina permite al músculo regular la síntesis de proteínas.

- Beta-Alanina: Aumenta los niveles de carnosina de los músculos disminuyendo su cansancio y aumentando su rendimiento y su capacidad de regeneración.

- Citrulina malato: Mejora el rendimiento deportivo evitando la acumulación de ácido láctico y de amonio y ayudando a recargar los niveles de ATP.

- Extracto de Schisandra Chinensis: Ayuda a reducir los factores del estrés y del cansancio, mejora la concentración y la alerta mental durante el entrenamiento y aumenta la fuerza muscular y la velocidad de las contracciones. Tiene propiedades antioxidantes, reduciendo los radicales libres que se forman durante la realización de una actividad física intensa.

- Taurina: Tiene propiedades antioxidantes, favorece la función contráctil de los músculos  y aumenta la fuerza y la energía de nuestro cuerpo.

- L-glicina: Es un aminoácido no esencial que está relacionado con el desarrollo de la masa muscular y la recuperación de nuestros músculos.

- Fosfatidilserina: Es un fosfolípido que regula la permeabilidad de las células mejorando el transporte de iones manteniendo la función cognitiva, la memoria, la fluidez mental y el aprendizaje. Además tiene propiedades supresoras del cortisol, que es una hormona que favorece el catabolismo de las proteínas que forman los músculos.

- Extracto de Coffea arabica: Además de tener efectos positivos sobre nuestro rendimiento en el entrenamiento aumenta la cantidad de grasa utilizamos al realizar actividad física permitiéndonos obtener una mayor cantidad de energía.

- Almidón de maíz: La amilopectina es un carbohidrato con un alto peso molecular, parecido al glucógeno, que nos aporta una gran cantidad de energía muscular rentable.

- Vitamina B3: La niacina es una vitamina soluble en agua que mejora la movilidad articular, la fuerza muscular y la función del sistema nervioso, además disminuye la fatiga muscular y aumenta nuestra capacidad de trabajo.

- Vitamina B6: Aumenta los procesos corporales, incluídos el metabolismo de la energía, las funciones de los neurotransmisores, el crecimiento y la recuperación muscular.

Modo de empleo:

tomar 15 gr antes de entrenar.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

TEST PUMP 500gr de PERFECT NUTRITION

TEST PUMP 500gr de PERFECT NUTRITION

Test Pump de Perfect Nutrition es un pre-entreno creado para todos aquellos...

Escribe tu opinión