Nuevo

HARDCORE TRAINING 2kg de PERFECT NUTRITION

35,00 € IVA incluído.

Nuevo

Hardcore Training de Perfect Nutrition es un excelente pre-entreno elaborado mediante unas fórmulas que nos permitirán hacer los entrenamientos con unas prestaciones por encima de nuestro 100%, favorecerá el proceso de recuperación de nuestros músculos y conseguiremos aumentar el volumen de nuestros músculos hasta alcanzar nuestro objetivo.

Más detalles

10 Artículos

Añadir a la lista de deseos

Hardcore Training de Perfect Nutrition es un excelente pre-entreno elaborado mediante unas fórmulas que nos permitirán hacer los entrenamientos con unas prestaciones por encima de nuestro 100%, favorecerá el proceso de recuperación de nuestros músculos y conseguiremos aumentar el volumen de nuestros músculos hasta alcanzar nuestro objetivo.

Hardcore Training es el primer producto del mercado que lleva incorporado Glucogen (amilopectina) a una fórmula de pre-entreno ya existente. Este hecho agiliza el proceso de recuperación sin tener que interrumpir el entrenamiento, ya que tiene la capacidad de ser fácilmente asimilable y de rápida digestión.

También lleva añadido Creatina Etyl ester, Malato de citrulina, Arginina Ethyl ester AAKG (Óxido Nítrico), N-Acetyl Glutamina, Taurina y otras substancias con las que se consigue potenciar la capacidad de bombeo, promover la voluminización y conseguir unos resultados en un corto margen de tiempo.

Hardcore Training consiste en:

- Almidón Hidrolizado (Almilopectinas): Las amilopectinas son carbohidratos con un alto peso molecular y una baja osmolaridad que aporta la cantidad necesaria de glucógeno para que nuestros músculos tengan energía disponible. En comparación con el resto de carbohidratos son mejores ya que son más rápidos y más efectivos para recargar los depósitos de gllucógeno muscular y hepático.

- Creatina Ethyl Ester: Es una creatina con una gran biodisponibilidad, ya que pasa directamente al torrecte sanguíneo y de éste a las células musculares y es 30 o 40 veces más efectiva. Con ella nuestro cuerpo notará un aumento de su rendimiento, mejorando su fuerza y su resistencia durante el entrenamiento.

- Malato de citrulina: Aumenta la producción de óxido nítrico, incrementa los niveles de enrgía durante el entrenamiento y reduce el dolor de los músculos. También mejorará la velocidad de recuperación después del entrenamiento ya que aumentará la producción de fosfocreatina, que interviene en este proceso.

- Arginina Ethyl Ester AAKG: Es una forma de arginina mejorada con una mayor biodisponibilidad. Aumenta la hormona del crecimiento y de la insulina, dos hormonas anabólicas y también determina la producción de óxido nítrico, un componente que dilata los vasos sanguíneos aportando más nutrientes y oxígeno a nuestro músculos para que tengan más energía para realizar el entrenamiento.

- N-Acetyl glutamine: La glutamina es el aminoácidos más abundante en el tejido muscular y condiciona directamente la síntesis de proteínas y la retención de glucógeno. También interviene en la función inmunológica y puede aumentar hasta un 400% la producciónd e la hormona del crecimiento. Unos niveles óptimos de glutamina en nuestro cuerpo nos asegurarán tener una recuperación más efectiva y más rápida y evitarán el catabolismo muscular.

- Taurina: Es un aminoácido que se sintetiza de forma natural en nuestro cuerpo a partir de la metionina y cisteína y en presencia de piridoxina aunque la podemos obtener de forma exógena y además de las funciones desintoxicantes, tiene propiedades excitantes de los sistemas nervioso y muscular. La taurina esimula la producción de tejido magro e interviene en la contracción y la relajación, además ayudará a fortalecer la musculatura y a mantener una correcta presión sanguínea.

- Té verde: Actúa como antioxidante y ayuda al organismo a depurarse de aquellas substancias tóxicas que se producen por el entrenamiento. También estimula el sistema nervioso y mejora nuestras prestaciones para realizar el entrenamiento.

- Fosfato potásico y fosfato de magnesio: Mantiene el equilibrio de acidez entre lso fluidos intra y extracelulares. Mejoran la resistencia y la fuerza durante el entrenamiento y actúan como tampón de los iones de hidrógeno y de la acidosis intracelular para retrasar la fatiga.

Modo de empleo:

tomar 100g al día.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

HARDCORE TRAINING 2kg de PERFECT NUTRITION

HARDCORE TRAINING 2kg de PERFECT NUTRITION

Hardcore Training de Perfect Nutrition es un excelente pre-entreno elaborado...

Escribe tu opinión