Nuevo

NOX EVOLUTION 300gr de PERFECT NUTRITION

39,50 € IVA incluído.

Nuevo

NOX Evolution de Perfect Nutrition es un potente pre-entreno creado para mejorar los bombeos musculares y la fuerza durante los entrenamientos para favorecer nuestra capacidad de aumentar la masa muscular.

Más detalles

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Añadir a la lista de deseos

NOX Evolution de Perfect Nutrition es un potente pre-entreno creado para mejorar los bombeos musculares y la fuerza durante los entrenamientos para favorecer nuestra capacidad de aumentar la masa muscular. A NOX Evolution se le han añadido ingredientes como arginina, citrulina malato, creatina, fosfatidilserina, vitaminas y potenciadores de la absorción (Bioperine) con la finalidad de conseguir un producto de máxima efectividad.

Es un producto que va dirigido a personas avanzadas en el gimnasio, que ya tienen una experiencia y buscan conseguir una congestión máxima a la hora de entrenar y hacer que los entrenamientos sean más intensos. NOX Evolution no contiene ningún estimulante, por lo que no causará ningún efecto secundario negativo como el nerviosismo o la ansiedad y lo podremos tomar en cualquier momento del día o de la noche.

NOX Evolution aumentará la vasodilatación, por lo que incrementaremos la cantidad de nutrientes y oxígenos que llegan a nuestros músculos y al resto de órganos haciendo que su rendimiento sea el máximo y que su capacidad de recuperación sea óptima. Y gracias a su aporte de fosfatidilserina aumentaremos nuestra predisposición para potenciar el entrenamiento, ya que aumentará la agilidad mental y la concentración.

NOX Evolution consiste en:

- Malato de Citrulina: Tiene una gran capacidad para mejorar la producción de óxido nítrico y ofrecer una mayor cantidad de energía durante el entrenamiento aeróbico y una reducción del dolor muscular. La citrulina malato se utiliza para sintetizar L-arginina, que posteriormente se convertirá en óxido nítrico. Reducir el dolor muscular durante el entrenamiento está relacionado con su efecto tampón de la acidosis, lo que significará una mejor recuperación.

- Arginina Alfa Keto-glutarate (AAKG): La arginina es un aminoácido precursor del óxido nítrico. Las investigaciones sugieren que la unión de AKG a Arginina favorecen la conversión en Óxido Nítrico aumentando potencialmente los niveles de Óxido Nítrico en el cuerpo. El Oxido Nítrico estimula la vasodilatación y se involucra en la respuesta al ejercicio de hipertrofia muscular.

- Creatina: Nos ayudará a aumentar la fuerza y facilitará la hipertrofia gracias a su efecto de retención de liquido intramuscular.

- Fosfatildiserina: Es el principal fosfolípido soluble en grasa que ayuda a mantener la función cognitiva y puede mejorar la memoria, la fluidez verbal y la habilidad del aprendizaje.

- Vitamina B3 (niacina): Es una vitamina soluble en agua que mejora la movilidad articular, la fuerza muscular y la función del sistema nervioso. También reduce la fatiga muscular y aumenta la capacidad muscular para realizar trabajos de máxima intensidad.

- Vitamina C: Es una vitamina con propiedades antioxidantes que reforzará nuestro sistema inmunológico, reduciendo el estrés que se produce debido a la intensidad de la actividad física.

- Bioperina: Es un compuesto patentado totalmente natural que aumenta la absorción del resto de componentes para unos mejores resultados. Bioperine es un extracto patentado del fruto de la pimienta negra o pimienta larga, con un 95% de piperina, que es su principio activo. 

Modo DE EMPLEO:

tomar 10g al día disueltos con 250ml de agua, 30 minutos antes del entrenamiento. Tomar sólo los días de entrenamiento.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

NOX EVOLUTION 300gr de PERFECT NUTRITION

NOX EVOLUTION 300gr de PERFECT NUTRITION

NOX Evolution de Perfect Nutrition es un potente pre-entreno creado para...

Escribe tu opinión