GFS AMINOS 20 VIALES DE VIT.O.BEST

33,90 € IVA incluído.

Nuevo

GFS Aminos de Vitobest es el mejor suplemento de aminoácidos logrado durante el siglo XX. Aporta a tu organismo el nivel más alto de proteínas, con el valor mejor logrado en aminoácidos.

Más detalles

5 Artículos

Añadir a la lista de deseos

GFS Aminos de Vitobest es el mejor suplemento de aminoácidos logrado durante el siglo XX. Aporta a tu organismo el nivel más alto de proteínas, con el valor mejor logrado en aminoácidos.

Tiene la ventaja de que sus propiedades son asimiladas en el organismo en 23 minutos, proceso en el cual está involucrado su 100% de absorción en los 100 primeros centímetros del intestino delgado. Supera fácilmente a otros productos de este tipo a los que les toma entre 3 y 5 horas para proveer sus beneficios. Esta asimilación tan bien lograda sucede gracias a su Grow Factor System, que logra dicha entrega gracias a un mapa de absorción de bases genéticas. Provee un excelente patrón de aminoácidos, para lograr la mejor síntesis en el organismo.

Puedes confiar profundamente en los beneficios de GFS Aminos de Vitobest. Su composición es tan completa que puede sustituir a las proteínas que usualmente ingieres en tu dieta diaria. Otros productos de este tipo solo ofrecen un marco de complementación nutritiva. Pero este producto aporta una Utilización Neta Proteica del 99%, algo que no puede ofrecer ningún otro suplemento en el mercado. Es decir, al incluir en tu alimentación prácticamente toda su composición pasa a formar parte de la síntesis de proteínas. De este modo queda en claro su alta calidad, y las virtudes que lo convierten en una opción que no puedes dejar de lado. De la misma forma contribuye favorablemente con tu salud.

Todo lo que necesitas de los aminoácidos, lo obtendrás con GFS Aminos de Vitobest. E incluso un poco más. Su composición de alta calidad te proveerá de una síntesis de proteínas segura. En consecuencia tu organismo contará con elementos de reparación y edificación de tus fibras musculares. Esto completaría una etapa de recuperación realmente rápida. Por lo tanto, lograrás el incremento muscular siempre deseado. Sumado a esto, también dispondrás de un nivel completo de energías, y de un incremento en tu capacidad de hacer ejercicio. Actúa de forma lo suficientemente profunda como para ayudarte a superar lesiones, traumatismos o incluso para superar rápidamente un período post-operatorio.

PROPIEDADES DE GFS AMINOS DE VITOBEST

  • Provee una mayor síntesis de proteínas
  • Favorece un desarrollo muscular profundo
  • Ofrece un gran incremento de fuerza
  • Contribuye con una recuperación rápida y efectiva
  • Promueve un rendimiento completo y global
  • Favorece la recuperación de lesiones y períodos post-operatorios

GFS Amino de Vitobest es el mejor suplemento de aminoácidos que puedes incorporar a tu dieta. Tiene un nivel tan completo de proteínas, que incluso puede reemplazar a las que consumes en tu régimen diario. Aprovecha su asimilación realmente rápida, y los beneficios que aporta a tu ganancia de músculo.

Uso recomendado: consumir un vial, poco antes de entrenar.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

GFS AMINOS 20 VIALES DE VIT.O.BEST

GFS AMINOS 20 VIALES DE VIT.O.BEST

GFS Aminos de Vitobest es el mejor suplemento de aminoácidos logrado durante...

Escribe tu opinión