CARNIFIT LIQUID L-CANITINA TARTRATO ( 500ml.)

25,00 € IVA incluído.

Nuevo

Carnifit Liquid L-Carnitine

Más detalles

4 Artículos

Añadir a la lista de deseos

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

La L-Carnitina CARNIFIT es un nutriente natural que juega un papel importante en el metabolismo energético del cuerpo. Era conocida antes como vitamina BT. La L-Carnitina transporta ácidos grasos al interior de los “hornos” de la célula. Solamente allí puede generarse energía a partir de los ácidos grasos.

Sin la L-Carnitina estos ácidos grasos no pueden acceder al lugar de la generación de energía. La L-Carnitina es importante para el suministro de energía en muchos órganos del cuerpo, tales como el corazón, músculos, hígado y células inmunológicas.

La L-Carnitina juega un papel importante en el cuerpo para:

-producir energía a partir de grasas
-asegurar perseverancia atlética
-favorecer la recuperación después de ejercicios
-suministrar energía al corazón y a las células inmunológicas
-prevenir la fatiga prematura durante ejercicios.
El suplemento de L-Carnitina CARNIFIT ayuda a mantener la salud durante períodos de estrés y sirve para optimizar la calidad de vida.

Dada la función fundamental de la L-Carnitina en el metabolismo energético, no asombra que muchas personas pueden obtener ventajas en diferentes maneras tomando un suplemento de L-Carnitina:

-Atletas entrenando en perseverancia ó fuerza y atletas aficionados
-Personas que siguen programas para reducir su peso
-Mujeres embarazadas ó lactantes
-Personas de edad
-Vegetarianos y personas que comen muy poca carne
-Personas que quieren mantener y mejorar su salud.

La L-Carnitina puede contribuir de forma importante en el control de peso a largo plazo, como parte de un programa de control de peso. Sin embargo, tomar simplemente L-Carnitina no lleva a una reducción de peso.

Investigaciones han demostrado que un suplemento de L-Carnitina, en combinación con una ingestión reducida de calorías – y preferiblemente combinado con actividad física – puede llevar a una reducción del peso.

También se ha demostrado que la L-Carnitina acelera la combustión de grasas ingeridas: si la L-Carnitina es consumida junto con grasas, las grasas se queman más rápidamente y menos grasa es almacenada en los tejidos.

La L-Carnitina también puede tener efectos positivos sobre el nivel de lípidos en la sangre. Adicionalmente se ha demostrado en animales que la L-Carnitina reduce la sensación de hambre y facilita así la reducción en el consumo de alimentos.

USO RECOMENDADO

Tomar un vial preferiblemente una hora antes de su ejercicio aeróbico.No se recomienda tomar al anochecer ó antes de acostarse, ya que puede promover la actividad y reducir el sueño.

TAMAÑOS

TAMAÑO
100 caps/ 1000 mg Cápsulas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

CARNIFIT LIQUID L-CANITINA TARTRATO ( 500ml.)

CARNIFIT LIQUID L-CANITINA TARTRATO ( 500ml.)

Carnifit Liquid L-Carnitine

Escribe tu opinión