Nuevo

KREATOR 100 CP DE VIT.O.BEST

19,90 € IVA incluído.

Nuevo

El Kreator de Vit.O.Best posee una combinación de carbonato sódico y bicarbonato disodico que actúa como sistema de doble tampón para evitar la acidificación sanguínea.

Más detalles

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Añadir a la lista de deseos

El Kreator de Vit.O.Best posee una combinación de carbonato sódico y bicarbonato disodico que actúa como sistema de doble tampón para evitar la acidificación sanguínea.

Este suplemento deportivo esta formulado a partir de creatina Crea-Trona® que pertenece a la empresa alemana AlzChem y esta combinada por creatina Creapure®, esta combinación esta potenciada con una mezcla de carbonato de sodio y bicarbonato disodico que forman un sistema de doble tampón. Este sistema es similar al utilizado por el organismo para evitar la acidificación sanguínea en situaciones de máximo esfuerzo físico.  El Kreator desarrollado por Vit.O.Best incrementa la condensación de creatina en las células y, por lo tanto, la habilidad de generar adenosin trifosfato, conocido también como ATP, la única fuente de energía de las células del organismo. La creatina es transformada en fosfocreatina en el interior del cuerpo, la cual es fundamental para la sintetización del ATP que proporciona energía durante el máxima esfuerzo de un entrenamiento de alta intensidad. La alta concentración de creatina en los músculos acelera el proceso de la síntesis proteica con efectos anti catabólicos y de construcción de tejido muscular. Además ayuda al desarrollo más rápido de la masa muscular.

Este producto posee una nueva fórmula de creatina patentada conocida como Crea-Trona® que es más eficaz que otros tipos ya que esta doblemente amortiguada para evitar que el valor del pH de los músculos disminuya durante el entreno. Esto desencadena en un mayor volumen de entrenamiento y fomenta una rápida recuperación del pH original después de la actividad física. El Kreator de Vit.O.Best tiene un mejor nivel de absorción y una mejor estabilidad del pH que ofrece una mejor conversión de creatinina y permite que actúe como un amortiguador de ácido láctico altamente eficaz, lo que lleva a lograr un mejor entrenamiento. La Crea-Trona® tiene un contenido de sodio entre sus ingredientes que es determinante para definir la biodisponibilidad y la absorción de creatina por parte de las células musculares. Los estudios científicos realizados demuestran que el intestino delgado, lugar donde se produce la absorción de la creatina, cuenta con un co-transportador activo, saturable y electrogénico que se encuentra en la membrana de borde en el cepillo del intestino.

PROPIEDADES DEL KREATOR DE VIT.O.BEST

  • Mejora la absorción de la creatina.
  • Optimiza el rendimiento deportivo.
  • Proporciona energía para un mejor entreno.
  • Ayuda a un rápido crecimiento de los músculos.


El Kreator de Vit.O.Best te ayuda con un veloz crecimiento muscular. Aporta la energía extra para lograr un mayor volumen de entrenamiento y mejora la absorción de la creatina, potenciando su efecto.

Uso recomendado: Como complemento alimenticio se recomienda tomar dos veces por día en tomas de 5 gr, una antes de entrenar y la otra después de finalizar la actividad física.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

KREATOR 100 CP DE VIT.O.BEST

KREATOR 100 CP DE VIT.O.BEST

El Kreator de Vit.O.Best posee una combinación de carbonato sódico y...

Escribe tu opinión