Fabricante

Promociones especiales

Novedades

Términos y condiciones de uso

 

Formas de Pago:

 

En España peninsular y Baleares, podrá optar entre el pago mediante reembolso (+3% por gastos de recargo), transferencia bancaria, paypal o tarjeta de crédito/débito. Para el resto de zonas, únicamente se podrá pagar mediante tarjeta de crédito/débito.

 

Envío:

Se establecen los siguientes criterios para el calculo de los costes:

 

Envíos a la Península (1)

   

Pedidos inferiores a 30 Euros

8.50 Euros

Pedidos entre 30 y 60 Euros

6 Euros

Pedidos superiores a 60 Euros

3.50 Euros

* Entregas en 24/48 Horas por Agencia de transporte.

 

 

 

Si se elige el pago contra reembolso el cliente se hará cargo de los gastos que genera el reembolso (3 %) 

 

(1)

 

La Mercancía se envía por la agencia "MRW" o "Tourline"

(2)

 

Se envía mediante Paquete Azul

(*)

 

Laborables

 

 

 

 

* Para el calculo del importe del pedido se tendrá en cuenta exclusivamente el importe total de los productos sin contar los portes.

Devoluciones:

Nuestro sistema de devolución le permitirá devolver cualquier artículo en un plazo que no exceda los 10 días desde la recepción del producto, siempre y cuando esté en perfectas condiciones, y detallando los motivos de la devolución. En el caso de los productos comestibles, sólo se admitirán los envases no abiertos y con sus precintos de seguridad intactos.

 

No obstante recuerde que deberá abonar los portes de ida y vuelta, así como los gastos administrativos u otro tipo que se generen como consecuencia de su devolución.

 

En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones.

 

Si tras revisar el envío de su material observase diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de albarán y detallando las diferencias indicadas, por favor, indique también un teléfono de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario.

 

Recuerde que no podemos aceptar reclamaciones sobre envío más allá de las 48 horas desde la recepción por su parte del envío.

 

Datos LSSI:

 

www.boxingfactory.es, www.masnutricion.com y www.masnutricion.es es propiedad de:

 

Carlos Galán Guerra

C/Pinto 79 (local)

Parla (Madrid)

N.I.F: 52086808-L