Arginina 3000 Comprimidos de ares

19,90 € IVA incluído.

Nuevo

L-Arginina, importante aminoácido no esencial en tabletas.

Más detalles

5 Artículos

Añadir a la lista de deseos

La L-Arginina es un nutriente no esencial que el cuerpo es incapaz de generar en la cantidad suficiente durante los entrenamientos de alta intensidad por lo que debemos complementar su toma de forma externa. Además, la arginina mejora la síntesis del óxido nítrico ingerida como pre entreno.

Además, la L-Arginina es un aminoácido semi-esencial y está involucrada en numerosos procesos metabólicos y es de vital importancia en el tratamiento de las enfermedades cardíacas y reduce la presión arterial alta. La arginina mejora la circulación sanguínea, fortalece el sistema inmunológico y afecta a la líbido masculina de forma positiva.

La arginina puede ayudar a reducir la resistencia a la insulina, aumenta la tolerancia a la glucosa y mejora la sensibilidad a la insulina en la diabetes mellitus tipo 2. Además de las medidas importantes a tener en cuenta por los diabéticos tales como una dieta saludable y el control del peso, la arginina desempeña un papel de apoyo en la reducción de la necesidad de insulina.

· Modo de Empleo

Tomar 3 comprimidos al día, por la mañana.

· Ficha Nutricional

ARES ARGININA 120 compr B400

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Arginina 3000 Comprimidos de ares

Arginina 3000 Comprimidos de ares

L-Arginina, importante aminoácido no esencial en tabletas.

Escribe tu opinión